Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La AAP decidirá mañana cuando continúa Palermo

Inspeccionarán las canchas para evaluar el estado luego de las lluvias del fin de semana; la actividad continuaría miércoles y jueves

Domingo 22 de noviembre de 2009 • 20:06
0

Las fuertes lluvias que cayeron el sábado obligaron a la AAP a suspender la actividad del 116° Campeonato Argentino Abierto de Palermo. Mañana al mediodía el comité organizador recorrerá las canchas para evaluar su estado y determinar cuándo continuará la acción.

Es probable que el próximo miércoles 25 y jueves 26 se dispute la segunda jornada de ambas zonas, para no postergar tanto la definición del torneo.

La actividad del Abierto de Palermo continuará con los encuentros entre Pilará-Alegría y Ellerstina-Indios Chapaleufú II, ambos por la zona A. Por el otro grupo, se disputarán los partidos entre la Aguada-el Paraíso y la Dolfina-Chapa Uno.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas