Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Detienen a un joven por el crimen de Wilde

Para el ministro de Seguridad provincial se "trata del autor material del hecho"; hay dos menores prófugos; están acusados de haber participado del asalto que terminó con la vida Renata Toscano

Domingo 22 de noviembre de 2009 • 22:22
0

La policía bonaerense detuvo a un joven de 22 años sospechado de haber participado del asalto que terminó con la vida de la arquitecta y catequista Renata Toscano, de 43 años en Wilde, informaron fuentes policiales.

"Creemos que es el autor material del hecho. Quiero agradecer la participación de los vecinos que declararon. Esperamos apresar a los otros dos delincuentes que participaron, que son menores", dijo el ministro de Seguridad provincial, Carlos Stornelli, que además agregó que pesaba sobre el delincuente una orden de captura.

El crimen provocó la reacción de los vecinos que realizaron dos marchas para solicitar a las autoridades más seguridad. Los vecinos dijeron basta después de que fuera asesinada a sangre la arquitecta y maestra de catecismo, muy querida en la comunidad.

El hecho ocurrió cuando la mujer arribaba a su domicilio ubicado en la esquina de Bolívar y Raquel Español, en esa localidad del partido de Avellaneda.

Al parecer, los ladrones se acercaron armados al Ford Ka blanco, ella efectuó una maniobra brusca y entonces le dispararon un tiro a través del parabrisas que le impactó en la cara y le provocó la muerte.

Alertados por un llamado al 911, efectivos de la comisaría quinta de Avellaneda concurrieron al lugar y hallaron a la mujer sin vida dentro de su automóvil Ford Ka color blanco modelo 2001.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas