Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuffaro Russo: "Si aguantábamos, lo podríamos haber ganado"

El DT de Central se lamentó de no haber podido mantener la ventaja y de terminar igualando el clásico

Domingo 22 de noviembre de 2009 • 20:29
0

De la redacción de canchallena.com.- "Me voy con un poco de bronca", fueron las palabras de Cuffaro Russo luego del clásico, donde Central ganaba 2-0 y terminó empatando.

"Lo podríamos haber ganado si lo aguantábamos. Creo que nos faltó la suficiente experiencia o tranquilidad para aguantar un poco el ritmo, pero es un clásico", sostuvo el técnico canalla.

"Los clásicos se juegan a veces con un poquito de nervios, pero en general me quedo muy conforme por la actitud de buscar el partido desde el principio", dijo con respecto a sus dirigidos.

Además Cuffaro Russo elogió a Newell´s: "Newell´s juega y tiene buen equipo, tiene sus virtudes y no pudimos controlarlo bien, sino nos hubiéramos quedado con el triunfo", admitió.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas