Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sensini afirmó que el objetivo de ser campeón "sigue igual"

El entrenador de Newell´s admitió que hubo errores defensivos en el empate ante Central, pero rescató "el valor, las ganas y la actitud del equipo para lograr el 2-2"

Domingo 22 de noviembre de 2009 • 20:39
0

El director técnico de Newell´s Old Boys, Roberto Sensini, destacó hoy "el valor" y "la actitud" que tuvieron sus jugadores para empatar el clásico ante Rosario Central, tras ir perdiéndolo 2-0.

"Rescato el valor, las ganas y la actitud del equipo para lograr el dos a dos. No sé cuántas personas creían que lo íbamos a empatar después de estar dos goles abajo", resaltó Sensini.

Tranquilo y reflexivo, el entrenador reconoció que su equipo cometió errores en defensa, algo que le allanó el camino a su rival para llegar al gol.

"Cometimos errores, sino no hubieran llegado los goles (de central). Ellos los encontraron muy seguidos, pero la fuerza que tuvo el equipo para ir a buscarlos hizo que lo empatáramos", opinó.

Cuando se le preguntó por el campeonato, Sensini afirmó que su equipo sigue en la pelea, más allá de que Banfield le haya sacado dos puntos.

"El objetivo sigue igual, no hay que cambiar la actitud. Todos queríamos que Independiente ganara (a Banfield), pero no se dio. Ahora vamos a jugar ante Colón, en una cancha difícil, pero vamos a salir a ganar como siempre", concluyó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas