Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Te veo tevé

Botineras pudo más que ShowMatch

Espectáculos

Se estrenó anoche la ficción protagonizada por Nicolás Cabré, Florencia Peña y Damián de Santo, entre otros; logró 27,3 puntos de rating frente a los 22,3 de Tinelli; opiná

Eran las 22.45, pero ni en Telefé ni en Canal 13 habían puesto en pantalla lo que prometieron, pero ya se sabe cuando se trata de la competencia por el minuto a minuto los canales hacen su propio juego. Hubo que esperar hasta bien pasadas las 23 para que finalmente ambas señales dieran luz verde y emitieran el estreno de Botineras, el primero y una edición recargada de ShowMatch, el segundo.

En la primera noche de gran competencia, el debut de Botineras pudo más que Marcelo Tinelli, que igual pudo aguantar el embate. La flamante tira promedió 27,3 puntos de rating mientras que en Canal 13 lograron 22,3. De todas maneras, lo más visto de ayer siguió siendo Valientes con 30,5 puntos.

El comienzo. Anoche los televidentes empezaron a conocer el mundo del futbolista Cristian "Chiqui" Flores (Nicolás Cabré) y las tan nombradas botineras. Sin cortes publicitarios, se fue presentando la historia que comenzó con el asesinato del archienemigo del protagonista, Andrés Capa (Adrián Navarro) en España. Las investigaciones policiales lo tienen como el principal sospechoso, pero él no quiere hablar del tema.

Flores tiene su manager Tato (Damián De Santo) y su abogado Nino (Gonzalo Valenzuela) para ayudarlo y evitar todas las preguntas al respecto. Además, cuenta con una gran noticia para desviar la atención de los medios: el casamiento con su novia, Marga (Isabel Macedo), ex botinera.

Opiná. ¿Anoche qué canal elegiste para ver? ¿Viste Botineras? ¿Te gustó? ¡Dejá tu comentario y votá en la encuesta!

También hizo su presentación en escena Giselle (Florencia Peña), la encargada de regentear a las chicas que buscan en un jugador de fútbol su salvación y su pasaje a Europa.

Tampoco faltó la presencia de la mujer que enamorará al galán de esta ficción: la policía infitrada Laura Posse (Romina Gaetani), aunque él crea que se trate de Mía, una botinera de la trouppe de Giselle.

Y para agregarles condimentos al debut, en diferentes momentos del primer capítulo hicieron apariciones especiales Guillermo Coppola, el Bambino Veira, Guillermo Nimo, Luis Ventura, Marcelo Polino, el Pato Galván y el periodista Germán Pablosky.

En el 13. Para salir al cruce del estreno de Telefé, ShowMatch preparó un programa diferente. Comenzó con un sketch protagonizado por Guillermo Francella, Adrián Suar y Marcelo Tinelli.

Después puso en pantalla una cámara solidaria en la que participó el mismo Tinelli y finalmente, en el último tramo del programa llegó el baile y el protagonismo del nuevo personaje de la tele: el millonario y mediático Ricardo Fort.

Quién es quién en Botineras



REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa relación EE.UU. - CubaMariano BeneditMercosurMundial de ClubesElecciones 2015