Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Participación

Los recomendados de los lectores

Información general

Los usuarios de lanacion.com comentaron sobre cuáles son las mejores playas para veranear en familia; mirá las opciones más votadas y opiná

Foto: LANACION.com 
 

Las mejores playas para veranear en familia, según los lectores

  • Necochea
  • Miramar
  • Puerto Madryn
  • Aguas Verdes
  • Mar del Sur

¿Cuál es la mejor playa para veranear en familia? Esa la pregunta que respondieron muchos de los lectores de lanacion.com. Varios usuarios declararon que su destino de preferencia es Necochea que, a pesar de los fuertes vientos que la caracterizan, se alzó como primera opción de este Top Five. En segundo lugar, Miramar calificó como uno de los lugares de veraneo más familiares y mejor equipados a la hora de vacacionar con niños.

Puerto Madryn, Aguas Verdes y Mar del Sur quedaron tercera, cuarta y quinta como las mejores opciones para pisar el mar este verano junto a los chicos. La tranquilidad que cada uno de estos destinos ofrece, sumado a precios relativamente accesibles hacen que resulten muy atractivos a la hora de elegir.

Los principales y más populares destinos de la costa atlántica como son Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell no fueron de los más votados por los lectores. Los motivos más relevantes para decidir no vacacionar en estos lugares fueron la gran cantidad de gente que concurre en la temporada estival, el estado de las playas y los altos precios que hay que pagar para poder disfrutar un poco bajo el sol.

Los lectores y las playas del exterior

Los usuarios de lanacion.com también se vieron tentados a imaginar cuál es el destino ideal para concurrir con la familia fuera de la Argentina. Playas en Brasil, Uruguay, el Caribe y Europa resultaron las favoritas para veranear con un poco más de dinero y tiempo para viajar.

Florida en los Estados Unidos, Florianópolis y Porto Seguro en Brasil, Colan y Mancora en el norte de Perú, la Paloma y la Pedrera en Uruguay, la Polinesia, Hawaii, Jamaica, Cuba y Playa del Carmen en México fueron las principales playas en el exterior que los lectores eligieron como ideales para pasar esta temporada de verano. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYEl caso de Lázaro BáezDamián StefaniniLa salud de CristinaMarcelo TinelliChampions League