Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elegí cómo ayudar en esta Navidad

Alternativas para darle una mano a los que más lo necesitan; comprar tarjetas, regalos o cosas ricas para comer son sólo algunas de las opciones; acceda al mapa y al video

Viernes 04 de diciembre de 2009 • 11:11
0

Se acercan las Fiestas y con ellas una buena ocasión para comprometerse y elegir una manera de ayudar a los que más lo necesitan.

Comprando tarjetas navideñas, un pan dulce, regalos en ferias a beneficio, o armando una caja navideña para otra familia son sólo algunas de las opciones para darle una mano a los que menos tienen.

Para facilitar la búsqueda de dónde acercarse a ayudar, se puede acceder al mapa interactivo y ver los datos de las organizaciones que trabajan para lograr que todas las familias puedan celebran esta Navidad.


Ver el listado completo de las organizaciones.
Compartilo
Ver Dónde ayudar en esta Navidad en un mapa más grande

Boquitas pintoras de la Navidad Relatos de artistas que realizan tarjetas y calendarios para las fiestas como un medio de vida; historias que revelan al arte como un espacio de liberación y alegría. Ver nota completa
Compartilo
Para verVideos recomendados
Recomendado de series: Game of Thrones

Recomendado de series: Game of Thrones

Síntesis de noticias

Síntesis de noticias

Mis 3 motivos para que Messi no renuncie a la Selección

Mis 3 motivos para que Messi no renuncie a la Selección

Entrevista a Leonardo Grosso

Entrevista a Leonardo Grosso

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas