Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Moda y diseño en San Telmo

Domingo 13 de diciembre de 2009
0

El barrio porteño de San Telmo se convirtió ayer por segunda vez en el escenario de Por la Calle, un evento que mezcla las iniciativas de diseño de indumentaria y textil con otras propuestas.

Cerca de 40 jóvenes diseñadores mostraron sus creaciones al público interesado en apreciar las nuevas tendencias, con firmas como Pablo Ramírez, Vicki Otero, HE, Moebius, NSBP, Logia Vacua, 12-NA, Costuras de la Nada, Crista, Langg, Jimena Anastasio, Benedit Bis, Ana Gertner ediciones, Lisobono, Rethink y Veka Dice, entre otras.

La propuesta, gratuita, ofrece tres circuitos diferentes para poder observar las variadas propuestas que conjugan lo lúdico con lo didáctico en las calles del tradicional barrio.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas