Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carla Bruni tiene un amigo vagabundo

La primera dama contó que conversa sobre literatura y música con Denis, un joven que vive en las calles de Paris; además, el padre de Lindsay Lohan arrestado y ABBA entró al Salón de la Fama

Martes 15 de diciembre de 2009 • 18:28
0

PARIS (EFE) - La cantante y primera dama de Francia, Carla Bruni, confesó que tiene un amigo "sin techo" llamado Denis, con el que discute de literatura y música.

"De vez en cuando me paro a saludarlo y, rápidamente, hablamos de lectura y de música", contó la esposa del presidente Nicolas Sarkozy al periódico caritativo Macadam , en una entrevista que se publicará el próximo jueves.

Denis, por su parte, confirmó la información en la página web Closer.fr , en donde explica además que Bruni le ha "propuesto cantar en un disco".

"Conozco bien a Carla. Me pasa a ver de cuando en cuando y discutimos de música, nunca de política. Tenemos los mismos gustos musicales", señaló el "sin techo".

Denis, que se refiere a la ex modelo como a "una gran dama", contó que rechazó una oferta de Bruni de alojarse en un hotel para pasar el invierno porque no sabría "qué hacer entre cuatro paredes".

ABBA y Génesis, juntos en el Salón de la Fama

Foto: Archivo

CLEVELAND (AP) - ABBA, Génesis, Jimmy Cliff, The Hollies y The Stooges se unirán próximamente al Salón de la Fama del Rock and Roll Hall.

La institución con sede en Cleveland, difundió hoy su lista y la sorpresa fue la inclusión de dos bandas que habías sido nominados sin éxito el año pasado: la sensación pop de los 70 ABBA y The Stooges lograron finalmente su ingreso.

El salón también anunció que premiará al ejecutivo de la industria musical David Geffen, a los dúos de compositores Barry Mann y Cynthia Weil y Ellie Greenwich y Jeff Barry, y a los compositores individuales Jesse Stone, Mort Shuman y Otis Blackwell.

La 25ta ceremonia anual de introducción al Salón de la Fama será el 15 de marzo en Nueva York.

El padre de Lindsay Lohan también da que hablar

Foto: Archivo

NUEVA YORK (AP) - El padre de Lindsay Lohan fue arrestado y acusado de desacato por desobedecer una orden de protección, según informó la policía de Long Island, estado de Nueva York.

Michael Lohan tiene que cumplir desde 2005 con la orden de protección pedida por su ex pareja, Dina Lohan, que le prohibe acercarse a ella y comunicarse por teléfono.

Aparentemente, Lohan habría desacatado la orden comunicándose con su ex pareja por teléfono, pero sus abogados afirman que está siendo víctima de una falsa acusación y que la situación habría sido exactamente al revés: fue Diana la que llamó al padre de la polémica actriz.

Ahora deberá declarar ante la corte el 8 de enero próximo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas