Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cobos pidió terminar los conflictos con el sector de la producción

El vicepresidente dijo que las diferencias provocaron "una situación que no es sencilla"; además, sostuvo que en 2010 la economía mejorará; confirmó que no renunciará a su cargo

Jueves 24 de diciembre de 2009 • 18:27
0

El vicepresidente Julio Cobos pidió terminar los conflictos, aseguró que en 2010 la economía mejorará y volvió a ratificar que no renunciará a su cargo en el Ejecutivo.

"Tenemos que saber finiquitar conflictos que se tienen con el sector de la producción y que nos han llevado a una situación que no es sencilla", dijo el titular del Senado en una entrevista con Radio 10.

"Terminamos con la esperanza de que el año que viene sea mejor. El país está saliendo de la crisis internacional. En 2010, en lo económico vamos a estar mejor", manifestó.

Consultado sobre su eventual candidatura a presidente en las elecciones en 2011, Cobos volvió a declarar que todavía "falta mucho" y advirtió que "en este país, que es tan dinámico, puede haber distintas opciones y distintas decisiones".

Además, habló de lo que sucederá en el Congreso. "Vamos a tener mucha actividad en el Parlamento".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas