Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Ha sido un ejemplo de fortaleza", dijo Susana Giménez

Mirtha Legrand, Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Estela Raval, lo rememoran con cariño; "Yo lo voy a recordar con una sonrisa", señaló la Chiqui; "Puso el alma en la pelea", indicó Palito Ortega

Martes 05 de enero de 2010 • 01:29

El mundo artístico lo llora. Sandro, el Gitano, dejó una impronta en cada uno de sus compañeros de trabajo con los que transitó su vida en el mundo del espectáculo.

Para la conductora Susana Giménez, ha sido "un ejemplo para todos, de lucha y de fortaleza".

"Todos esperábamos que se salvara, todos rezamos para que se salve -dijo a C5N-. El pensaba volver a cantar y creía que todavía tenía mucho para dar."

Ramón "Palito" Ortega también destacó, en el programa Antes que mañana, de Radio Continental, la fuerza con la que su colega y amigo luchó por su vida: "El la venía peleando y puso su alma en la pelea". Además, dijo que la gente "percibía la pasión que transmitía y por eso le duele profundamente" la muerte del ídolo.

"Fue un hombre con un coraje impresionante. Maravilloso", lo definió la actriz Soledad Silveyra, quien compartió varias películas con el cantante.

"El me cuidaba mucho. Había amigas paquetas que decían que Sandro era mersa, que era grasa escucharlo. Pero el siempre supo quién era su gente", dijo a C5N.

Mirtha Legrand lo quería muchísimo. "Yo lo voy a recordar con una sonrisa", dijo pese a estar apesumbrada por la noticia. Y dijo que esta muerte es comparble con la de Carlos Gardel.

"Se ha ido un ídolo popular -enfatizó-. Estoy muy abatida. Me duele la cabeza y el corazón".

Teté Coustarot también lo lloró. "Pensé que era invencible", se apenó la conductora de televisión. "Fue un hombre que hasta en la enfermedad fue un ejemplo. Como profesional era fantástico... un hombre con todas las letras", lo recordó.

"Estoy tristísima... pero mejor, debía estar sufriendo mucho. Lo que estoy seguro es que él quería vivir", se apenó.

"El teléfono sonó y yo ya tenía un mal presentimiento -dijo la actriz Estela Raval a TN-. Lo siento profundamente porque lo he amado toda la vida como amigo, como artista y por buena persona. ¿Por qué perdemos a estas personas tan queridas?"

La actriz Graciela Borges también resaltó que el Gitano era "un artista enorme" y "una persona muy linda". "Alguien que vive muy bien, vive para siempre", manifestó con dolor la actriz a C5N.

María Martha Serra Lima creyó que Sandro "que iba a zafar". Pero no fue así. "Por su edad, este hombre estaba al límite para esta operación, pero igual la peleaba. La última vez que lo vi fue en Miami y ahí no lo vi más. Es absolutamente irreemplazable.

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.