Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Misteriosa muerte de una joven heredera

Su familia fundó la Johnson & Johnson

Miércoles 06 de enero de 2010
0

LOS ANGELES.- Casey Johnson, una de las herederas de la fortuna de la empresa estadounidense Johnson & Johnson, conocida por su noviazgo con la estrella bisexual de reality shows, Tila Tequila, y su amistad con la también millonaria Paris Hilton, fue encontrada muerta en su casa en Los Angeles, anteanoche.

Las causas de su muerte, que según la policía podría haber ocurrido hace varios días, se desconocen.

Ayer las autoridades realizaron una autopsia, que no arrojó resultados concluyentes, y pidieron, luego, pruebas de toxicología, ya que Johnson tenía problemas de drogas, que incluso la habían alejado de su familia.

Voceros de la policía de Los Angeles dijeron, además, que no sabían todavía si la diabetes, enfermedad que Johnson padecía desde la infancia, había influido en la muerte de la joven de 30 años.

La policía descarta, por el momento, la posibilidad de un crimen, ya que el cuerpo de la heredera no presentaba señales de trauma.

La muerte de Johnson atrajo la atención de buena parte de los medios sensacionalistas de Estados Unidos, que ya en los últimos meses la habían ubicado como protagonista de sus artículos por sus noviazgos turbulentos y sus salidas con otras celebridades.

Tila Tequila anunció la muerte de su novia anteanoche a través de su cuenta de Twitter: "Que todo el mundo rece por mi esposa Casey Johnson. Ha fallecido. Gracias por todo su amor y apoyo; voy a estar desconectada para estar con mi familia".

Johnson y Tila Tequila anunciaron su compromiso en diciembre a través de un video en YouTube, en el que mostraban un anillo de diamante. Johnson también apareció en las revistas sensacionalistas estadounidenses cuando fue detenida por irrumpir en el domicilio de una ex novia y robar algunas de sus pertenencias.

Privacidad

Johnson es la hija del dueño del equipo de fútbol americano New York Jets, Robert Word Johnson, y tataranieta del cofundador de la compañía farmacéutica. Según dijo el vocero de los Jets, la familia Johnson pidió privacidad durante su momento de luto.

Johnson empezó su vida como celebridad cuando, en 1994, publicó junto con sus padres un libro sobre cómo manejar la diabetes juvenil. En 2007, la heredera adoptó una hija en Kazakhstán, Ava-Monroe, llamada así en honor a la ídola de Johnson, Marilyn Monroe.

Varias celebridades reaccionaron por la muerte de Johnson a través de la red social Twitter. La polémica Paris Hilton dijo estar "devastada" y escribió: "Conozco a Casey desde que era un bebe. Tenía un gran corazón y era una buena amiga".

Agencias AP y EFE

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas
5