Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ricardo Fort debutó con su programa

Por la pantalla de América arrancó Fort Show, el reality del mediático más famoso, que alcanzó picos de 10 puntos de rating; ¿lo miraste? ¿qué te pareció?

Lunes 11 de enero de 2010 • 14:55
Subí que te llevo. Fort ahora tiene su propia noche del domingo en la tevé.
Subí que te llevo. Fort ahora tiene su propia noche del domingo en la tevé.. Foto: Gentileza América
0

Anoche a las 22:00hs., por la pantalla de América, comenzó el anticipado e inclasificable programa FortShow - el programa de Ricardo Fort, reality que registra la vida cotidiana del excéntrico millonario. Retomando ese programa autoindulgente que lo lanzó a la fama, Fort redobla la apuesta ahora que es un mediático hecho y derecho, y mecha en esta nueva propuesta televisiva el reality cámara en mano con ecos de E! Entertainment con testimonios del anfitrión y sus allegados (su novia Virginia Gallardo, por ejemplo), imágenes de archivo y una entrevista (anoche los entrevistados fueron nada menos que sus hijos, Marta y Felipe). En esencia, el producto no solo apunta claramente a reforzar la chapa de mediático de Fort sino que también pretende corroborar su condición de artista. Porque se trate de un artista o no, es evidente que, a fin de cuentas, así quiere ser percibido.

RATINGS Lo más visto de anoche Cine Telefé Domingo...12.4 Cine Telefé Domingo...11.7 Fortshow, el programa de Ricardo Fort... 9.2 Cine 13 del domingo...8.3 Calles salvajes...8.2


Mirá más sobre Ricardo Fort: La madre de Fort se animó a cantar en Punta del Este I Escudero venció a Fort en ShowMatch I Ricardo Fort vs. Zulma Lobato I Ricardo Fort, finalista de "El musical de tus sueños" I Ricardo Fort quiere a Pamela Anderson I Ricardo Fort... y todo empezó con un reality I Ricardo Fort: el millonario que se hizo famoso de un chispazo I Matías Alé vs. Ricardo Fort, nuevo capítulo I Una insólita propuesta para Fort I Ricardo Fort: Cueste lo que cueste I Fort, el invencible I
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas