Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una colección con lo mejor del terror de Stephen King

Es una serie de 15 títulos, que llegarán semanalmente a los lectores hasta abril

Sábado 09 de enero de 2010
0

Durante todo el verano, los títulos más celebrados del maestro del terror, Stephen King, llegarán a los lectores de LA NACION. Se trata de 15 entregas que se podrán adquirir presentando el cupón que aparecerá todos los viernes en LA NACION más $ 17,90.

Como excepción para la primera entrega, los cupones para adquirir el primer título de la colección, Misery , estarán hoy y mañana en el diario. La segunda entrega será Carrie y podrá adquirirse el próximo viernes 15 con el cupón que se publicará ese mismo día.

La colección seguirá con Cell , el viernes 22 y La milla verde , el 29. En febrero se entregarán Buick 8 , el viernes 5; Maleficio , el 12; Cementerio de animales , el 19 y Christine , el 26.

En marzo será el turno de Historias fantásticas , el viernes 5; La zona muerta , el 12; Un saco de huesos , el 19 y Ojos de fuego , el 26. Finalmente, en abril llegarán Carrera maldita , el viernes 2; La larga marcha , el 9 y La expedición , el 16 de ese mes, para cerrar la colección.

Stephen King nació en Portland, Maine, el 21 de septiembre de 1947. Asiduo protagonista de las listas de best sellers en todo el mundo, sus libros marcaron un antes y después en el género de terror.

King tiene un don especial para captar y poner en palabras los sentimientos más ocultos de la sociedad -en especial los de la norteamericana- y su relación con el miedo.

Su prolífica carrera comenzó casi de casualidad, a los 13 años, cuando King descubrió una caja con libros que pertenecían a su padre, en su mayoría títulos de terror y ciencia ficción.

En 2003 fue distinguido por la Fundación Nacional del Libro de EE.UU., por su trayectoria y contribución a las letras americanas, con el Premio Nacional del Libro.

La mayoría de las novelas y cuentos de este maestro del terror fueron llevados al cine. Es el caso de El resplandor (1980), de Stanley Kubrick, con Jack Nicholson; Cuenta conmigo (1986), de Rob Reiner, con River Phoenix, y las mencionadas Misery (1987), también de Reiner, con Kathy Bates, y Carrie (1976), de Brian De Palma, con Sissy Spacek.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas