Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

David y sus bandas eternas

Jueves 14 de enero de 2010
0

Pappo´s Blues . En 1970 participó de la primera formación, con Pappo y Black Amaya. "Pappo fue como mi hermano, viví en su casa mucho tiempo. Me encantaba tocar el bajo con ellos, porque podía zapar también y se armaba un tuco impresionante, era todo muy experimental en esa época."

La Pesada . Para la misma época formó parte del primer supergrupo del rock de acá, comandado por Billy Bond y por el que desfilaron músicos como Spinetta, Claudio Gabis, Pomo, Javier Martínez, Pappo y Vitico, entre otros.

Color Humano . En 1971 tocó la batería en el grupo liderado por el ex Almendra Edelmiro Molinari.

Pescado Rabioso . En 1972, otra vez como bajista, se sumó al proyecto de Spinetta: "A Luis le daba vergüenza pedirme que tocara el bajo, pero yo le dije: «En este grupo toco hasta el triángulo»."

Polifemo . En 1975 formó junto a Juan Rodríguez y Rino Rafanelli (dos ex Sui Generis) lo que para Lebón fue "el primer grupo de rock blanco de verdad del país".

Seru Giran . En 1978 formó el cuarteto más popular de su carrera. Con Charly García, Pedro Aznar y Oscar Moro grabó discos esenciales como La grasa de las capitales, Bicicleta o Peperina.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas