Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sintesis internacional

Domingo 17 de enero de 2010
0

HOLANDA Príncipe herido

AMSTERDAM (DPA).– El príncipe Guillermo Alejandro de Holanda, heredero de la corona y esposo de la argentina Máxima Zorreguieta, se rompió la articulación del hombro izquierdo cuando se cayó mientras patinaba sobre hielo anteayer. Según un vocero de la Casa Real, seguirá cumpliendo con sus obligaciones.

UCRANIA Un ex primer ministro, el favorito en las elecciones

KIEV (AP). – Las elecciones presidenciales de hoy en Ucrania serán decisivas para las reformas políticas y económicas en un país profundamente golpeado por la crisis global. Entre los 18 candidatos que participarán en la primera vuelta, el opositor pro ruso Viktor Yanukovich encabeza las encuestas. Sin embargo, no obtendría una mayoría de 50%, según los sondeos, por lo cual debería enfrentar en una segunda vuelta a la primera ministra actual, Yulia Timoshenko, el 7 de febrero. Una encuesta reveló ayer que el 57% de los ucranios opina que los resultados podrían ser manipulados y sólo el 34% cree que serán limpias las elecciones.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas
5