Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Anabela Ascar con Alberto Rodríguez Saá?

Además, Charly con su novia en Mar del Plata, De Narváez irá a ver la obra de su imitador y Sofovich vs. Rial

Jueves 21 de enero de 2010 • 18:38
0
Foto: LANACION.com

Por Chichi Mento Especial para lanacion.com

Hace tan solo unos días se supo que Anabela Ascar y Héctor Ricardo García se separaron luego de 12 años de amor. Pero, sin embargo, ya comienzan a circular romores sobre el estado sentimental de la conductora de Crónica. Se dice que estaría empezando una relación con el gobernador de San Luis. ¿Será cierto que Anabela Ascar y Alberto Rodríguez Saá están de novios?

Foto: Archivo

Charly en Mar del Plata El cantante llegó a la Feliz en compañía de Mecha, su joven novia. Charly no hizo declaraciones a la prensa. Está en Mar del Plata ya que el dia sabado dara un show allí. A García se lo ve cada vez mejor y siempre muy bien acompañado.
Compartilo

De Narváez va a ver a Peña

Esta noche el Diputado Francisco De Narvaez ira al teatro a ver "Alica, alicate" la obra de Roberto Peña. Recordemos que el humorista reprensentó al político en Gran Cuñado 2009, y ambos se enfrentaron cara a cara en el piso en el derecho a réplica. Hoy a las 21 hs Francisco se hara presente en el teatro La Campana en la ciudad de Mar del Plata.


Sofovich vs. Rial Anteayer, el productor teatral atacó en un móvil de Intrusos a Jorge Rial y arremetió nuevamente con asustos íntimos del conductor. Recordemos que Sofovich se metió con las hijas de Jorge hace tiempo y por eso están peleados. El martes, Gerardo se ocupó de difundir una información de una enfermedad que, según el, tiene Jorge. Rial se encargó de explicarle a la gente por qué Sofovich no quiso hablar con él, que su padre había tenido cancer y que tenía que hacerse chequeos cada 4 años. Pero aseguró que gracias a Dios no tiene nada. Un nuevo capítulo, en una guerra que parece que tiene para rato.
Compartilo

Maradona será papá

Hace unas semanas te lo adelantamos, y esta semana podrás ver las fotos en las revistas. Diego Maradona y su novia Verónica Ojeda están en la dulce espera. La novia del Diez está embarazada de 16 semanas. Por ahora ellos no lo cuentan pero Chichi Mento te da la primicia.

¿Cómo le caerá esta noticia a las hijas de Diego? ¿y a su ex?

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas