Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Como consecuencia de un intento de suicidio, murió un policía que asesinó a su ex esposa

Información general

El efectivo mató ayer a la mujer en Florencio Varela; luego de estar internado en gravísimo estado falleció hoy a la madrugada

El efectivo de la Policía Federal que ayer asesinó a su ex esposa en Florencio Varela murió esta madrugada en el hospital Churruca donde se encontraba internado en gravísimo estado tras intentar suicidarse.

Fuentes policiales confirmaron a lanacion.com que el hombre, identificado como Julio Murú de 52 años, se desempeñaba como escribiente en la Dirección General de Comisarías en el departamento central de la Federal.

La tragedia se desencadenó ayer a las 9.30 en la vivienda que su ex esposa de 42 años ocupaba junto al hijo de la pareja, de 8, en la calle 9 de Julio entre Pringles y Brown.

El policía entró a la casa abruptamente. La mujer salió corriendo y en la vereda recibió los disparos del arma reglamentaria, una pistola 9 milímetros. Luego el oficial se efectuó un tiro en la cabeza.

Murú estaba separado de la mujer que ya lo había denunciado en varias oportunidades a raíz de amenazas por celos. Esta razón había sido el desencadenante del divorcio. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerFondos públicosElecciones 2015NarcotráficoTorneo Primera División