Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Como consecuencia de un intento de suicidio, murió un policía que asesinó a su ex esposa

El efectivo mató ayer a la mujer en Florencio Varela; luego de estar internado en gravísimo estado falleció hoy a la madrugada

Domingo 24 de enero de 2010 • 17:39

El efectivo de la Policía Federal que ayer asesinó a su ex esposa en Florencio Varela murió esta madrugada en el hospital Churruca donde se encontraba internado en gravísimo estado tras intentar suicidarse.

Fuentes policiales confirmaron a lanacion.com que el hombre, identificado como Julio Murú de 52 años, se desempeñaba como escribiente en la Dirección General de Comisarías en el departamento central de la Federal.

La tragedia se desencadenó ayer a las 9.30 en la vivienda que su ex esposa de 42 años ocupaba junto al hijo de la pareja, de 8, en la calle 9 de Julio entre Pringles y Brown.

El policía entró a la casa abruptamente. La mujer salió corriendo y en la vereda recibió los disparos del arma reglamentaria, una pistola 9 milímetros. Luego el oficial se efectuó un tiro en la cabeza.

Murú estaba separado de la mujer que ya lo había denunciado en varias oportunidades a raíz de amenazas por celos. Esta razón había sido el desencadenante del divorcio.

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.