Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Falleció la actriz Inda Ledesma

Murió a los 83 años de un paro cardiorrespiratorio; se destacó en cine, pero desarrolló la mayor parte de su carrera en teatro

Martes 26 de enero de 2010 • 12:30
Inda Ledesma.
Inda Ledesma..Foto:Archivo
0

(Télam).- La actriz Inda Ledesma, quien tenía en su haber una reconocida labor teatral y cinematográfica, falleció esta mañana a los 83 años a causa de un paro cardiorrespiratorio en el geriátrico donde vivía.

Los restos de Ledesma serán velados a partir de las 14 en la casa velatoria de Thames 1164, en Capital Federal y serán inhumados mañana a las 10 en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, según informaron allegados a la actriz.

Ledesma, quien participó en más de veinte películas (como las más recientes Un amor de Borges, Quereme así (piantao)), forjó una inolvidable pareja teatral con Ernesto Bianco, con quien compartió el éxito de Mi querido mentiroso. Asimismo, Ledesma también se puso tras la tablas para dirigir obras como Tres hermanas, De puerto en puerta y El último padre.


Inda Ledesma y su homenaje a las Madres de Plaza de Mayo:
Compartilo

¿Cómo recordás a Inda Ledesma? ¿Cuál fue tu papel favorito de la actriz en cine y teatro?
Compartilo
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas