Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Biblioteca de cartón

Miércoles 10 de febrero de 2010
0

Con la idea de difundir la lectura, dar a conocer los pasos de cadena de producción de un libro y crear conciencia sobre la reutilización de materiales, la Editorial Eloísa Cartonera y la Dirección de Industrias Creativas invitan los sábados de este mes a sus talleres de edición y armado de libros cartoneros al aire libre.

Una invitación atractiva para los que ya conocen la editorial, reconocida por haber publicado trabajos inéditos de autores latinoamericanos como Aira y Fabián Casas, con tapas de cartón recicladas por cartoneros (más datos en www.eloisacartonera.com.ar).

En dos horas se aprenderá a encuadernar, compaginar y coser libros de forma artesanal, nociones de diseño de tapas y producción de esténciles. También proponen "conocer, a través del catálogo de Eloísa Cartonera, a autores de todas partes de América latina".

Un encuentro con materiales para reciclar y literatura latinoamericana
Un encuentro con materiales para reciclar y literatura latinoamericana.

El taller, cada sábado, a las 16.30, es itinerante: este sábado esperan en parque Lezama (Defensa y Brasil); el sábado 20, en la Playa Parque de los Niños (General Paz y Cantilo); el 27, en Costanera Sur (Calabria y Rosario Vera Peñaloza), y el 6 de marzo, en parque Rivadavia (Rivadavia y Doblas).

Los mayores de 6 años pueden ir y trabajar. Cada participante podrá llevarse, de regalo, un libro hecho en el taller.

Más información, www.inclusioncreativa.blogspot.com

Para verVideos recomendados
Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Jubilados: quiénes son los beneficiados por los anuncios de Macri

Dos miradas: A favor o en contra de la Ley antidespidos

Dos miradas: A favor o en contra de la Ley antidespidos

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Si te gustó ¡Salve César!, te va a gustar...

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas