Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Biblioteca de cartón

Miércoles 10 de febrero de 2010
0

Con la idea de difundir la lectura, dar a conocer los pasos de cadena de producción de un libro y crear conciencia sobre la reutilización de materiales, la Editorial Eloísa Cartonera y la Dirección de Industrias Creativas invitan los sábados de este mes a sus talleres de edición y armado de libros cartoneros al aire libre.

Una invitación atractiva para los que ya conocen la editorial, reconocida por haber publicado trabajos inéditos de autores latinoamericanos como Aira y Fabián Casas, con tapas de cartón recicladas por cartoneros (más datos en www.eloisacartonera.com.ar).

En dos horas se aprenderá a encuadernar, compaginar y coser libros de forma artesanal, nociones de diseño de tapas y producción de esténciles. También proponen "conocer, a través del catálogo de Eloísa Cartonera, a autores de todas partes de América latina".

Un encuentro con materiales para reciclar y literatura latinoamericana
Un encuentro con materiales para reciclar y literatura latinoamericana.

El taller, cada sábado, a las 16.30, es itinerante: este sábado esperan en parque Lezama (Defensa y Brasil); el sábado 20, en la Playa Parque de los Niños (General Paz y Cantilo); el 27, en Costanera Sur (Calabria y Rosario Vera Peñaloza), y el 6 de marzo, en parque Rivadavia (Rivadavia y Doblas).

Los mayores de 6 años pueden ir y trabajar. Cada participante podrá llevarse, de regalo, un libro hecho en el taller.

Más información, www.inclusioncreativa.blogspot.com

Para verVideos recomendados
El momento en que un atacante detona una bomba en Estambul

El momento en que un atacante detona una bomba en Estambul

Programa completo 28/06/2016

Programa completo 28/06/2016

El análisis económico de José del Rio

El análisis económico de José del Rio

Síntesis de noticias

Síntesis de noticias

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas