Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Maradona: "Samuel estará en la lista de jugadores que irán al Mundial"

El DT de la selección ratificó que el defensor del Inter estará en Sudáfrica; "volvió a ser la Muralla de antes", dijo; además criticó a su ex compañero Jorge Valdano y señaló que este equipo puede ser superior al de México 86

Miércoles 10 de febrero de 2010 • 17:43
0

MAR DEL PLATA.- El técnico de la selección nacional sigue sumando nombres a la lista del Mundial y este miércoles en la previa del partido ante Jamaica fue el turno de Walter Samuel, que Diego Maradona definió así: "Volvió a ser la Muralla de antes". Además, fue muy duro con la tarea que Jorge Valdano cumple como director deportivo de Real Madrid. También dijo que este equipo puede ser superior al de México 86.

"Samuel estará en la lista de jugadores que irán al Mundial", afirmó el entrenador del seleccionado nacional en declaraciones para el programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

"Hablé con Mourinho y me dijo que lo iba a poner a punto. Va a ser un gran valuarte de nuestro equipo", sentenció Maradona que destacó además la importancia del partido de esta noche ante Jamaica en el estadio José María Minela de Mar del Plata.

Walter Samuel firma su regreso a la selección
Walter Samuel firma su regreso a la selección. Foto: Archivo

Por otro lado, Maradona dijo que existe "un rival enorme en Real Madrid que es Valdano" porque "lo limpió a (Gabriel) Heinze, lo quiere limpiar a (Fernando) Gago y no limpia al Pipita (Gonzalo Higuaín) porque hace mas goles que Benzema", disparó el entrenador de la selección nacional.

El técnico volvió a destacar el caso cerrado para Juan Román Riquelme en la selección. "Nosotros nos jugamos la vida en Ecuador y Uruguay, mientras él renunció a jugar en la selección. Si quiere volver primero tendría que pedirle disculpas a sus compañeros y luego venir a hablar conmigo en Ezeiza. Pero ya declaró que en julio va a estar de vacaciones, así que no hay que seguir dando vueltas".

La confianza del entrenador en repetir lo de 1986. "Este equipo con trabajo y con charlas, y metiéndole todo en la cabeza, es superior al del ´86. Así que la gente se quede tranquila que vamos a dar todo por traer la copa", expresó Maradona por TyC Sports.


Participación: ¿Qué opinás acerca de la comparación de Diego quien dijo que el equipo actual es superior al del ´86?; dejá tu comentario
Compartilo
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas