Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El rey busca un pacto

Sábado 13 de febrero de 2010
0

MADRID (DPA).- Después de siete trimestres de recesión y con cuatro millones de desocupados en España, el rey Juan Carlos se sumó a los esfuerzos del gobierno para tratar de sacar al país de la crisis económica, al hacer un llamado a los partidos políticos para llegar a acuerdos amplios.

El monarca comenzó a reunirse con políticos y agentes sociales, con el objetivo de reiterar su deseo de que trabajen para lograr un consenso. Ayer recibió en el Palacio de la Zarzuela a los secretarios generales de Comisiones Obreras (CCOO) y la Unión General de Trabajadores (UGT), Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, respectivamente. El rey también se reunió con la vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado.

La posibilidad de alcanzar "un gran pacto de Estado" contra la crisis económica fue mencionada ayer por el vocero de Convergència i Unió en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas
5