Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Un helicóptero de la Prefectura rescató a una mujer en el Río de la Plata

Información general

Personal especializado en rescates evacuó a una persona que se accidentó a bordo del velero Shipping, a la altura de la Bahía de Samborombón

Una mujer fue rescatada hoy por un helicóptero de la Prefectura Nacional, con personal especializado en rescates, según informó la fuerza de seguridad.

La mujer navegaba a bordo de un velero y en una maniobra sufrió un golpe fuerte en la cabeza con pérdida de conocimiento. La embarcación navegaba desde Buenos Aires hacia la ciudad de Mar del Plata con tres personas a bordo, cuando la mujer, de 50 años, se golpeó la cabeza y sufrió pérdida de conocimiento, una herida cortante encefálica y politraumatismos.

Alertada de la emergencia, Prefectura envió al lugar un helicóptero con médico a bordo. La aeronave voló al encuentro del velero y, minutos después, rescató a la mujer.

Al momento de ser rescatada, ya había recuperado el estado de conciencia y se encontraba tranquila. Posteriormente arribó al Helipuerto de Prefectura, en la Dársena "E" del puerto de Buenos Aires. Allí la aguardaba una ambulancia, que la trasladó hacia el Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYAvance sobre la JusticiaEl caso CicconeMariano BeneditElecciones 2015La relación EE.UU. - Cuba