Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un helicóptero de la Prefectura rescató a una mujer en el Río de la Plata

Personal especializado en rescates evacuó a una persona que se accidentó a bordo del velero Shipping, a la altura de la Bahía de Samborombón

Jueves 18 de febrero de 2010 • 16:18
0

Una mujer fue rescatada hoy por un helicóptero de la Prefectura Nacional, con personal especializado en rescates, según informó la fuerza de seguridad.

La mujer navegaba a bordo de un velero y en una maniobra sufrió un golpe fuerte en la cabeza con pérdida de conocimiento. La embarcación navegaba desde Buenos Aires hacia la ciudad de Mar del Plata con tres personas a bordo, cuando la mujer, de 50 años, se golpeó la cabeza y sufrió pérdida de conocimiento, una herida cortante encefálica y politraumatismos.

Alertada de la emergencia, Prefectura envió al lugar un helicóptero con médico a bordo. La aeronave voló al encuentro del velero y, minutos después, rescató a la mujer.

Personal especializado evacúo a la persona herida
Personal especializado evacúo a la persona herida. Foto: Gentileza PNA

Al momento de ser rescatada, ya había recuperado el estado de conciencia y se encontraba tranquila. Posteriormente arribó al Helipuerto de Prefectura, en la Dársena "E" del puerto de Buenos Aires. Allí la aguardaba una ambulancia, que la trasladó hacia el Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires.

Para verVideos recomendados
Resumen de la semana

Resumen de la semana

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

El Intendente de San Miguel estuvo en LA NACION pm

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Síntesis: Bonafini le pidió disculpas al Papa

Programa completo

Programa completo

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas