Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El novio de la prófuga es uno de los detenidos

Domingo 21 de febrero de 2010
0

Angie Sanselmente Valencia no estaba sola en la Argentina. En Buenos Aires la esperaba un joven marplatense, de 24 años, que conoció en México.

Esto sostuvo Ariel L. en su declaración, que se hizo en hospital Pirovano, donde se recuperó de las heridas sufridas al arrojarse del balcón del segundo piso de Virrey Loreto 2531, en Belgrano.

La pareja de Sanselmente Valencia está procesada con prisión preventiva y fuentes de la investigación lo identificaron como Nicolás G.

Ariel L. y Nicolás G. se encontraron en una discoteca porteña después de mucho tiempo sin verse. En esa noche de diversión y baile, Nicolás G. le ofreció ser parte de la organización.

"Yo no iba a tocar la droga, y las chicas, tampoco el equipaje", declaró Ariel L. Todo indica que tenía razón. El 13 de diciembre pasado, cuando María N. fue al aeropuerto de Ezeiza para tomar el vuelo de Mexicana de Aviación, no llegó a tener contacto con la valija que tenía la cocaína. El equipaje lo bajó del taxi y lo llevó hasta el lugar donde despachó sus cosas Gustavo P., un venezolano de 23 años que está procesado con prisión preventiva.

Para verVideos recomendados
LA NACION pm: síntesis de noticias 04/05/2016

LA NACION pm: síntesis de noticias 04/05/2016

Programa completo LA NACION pm - 03/05/16

Programa completo LA NACION pm - 03/05/16

Civil War, la película de la semana, por Marcelo Stiletano

Civil War, la película de la semana, por Marcelo Stiletano

Programa completo LA NACION pm - 04/05/16

Programa completo LA NACION pm - 04/05/16

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas