Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan
Ver página en pdf

El novio de la prófuga es uno de los detenidos

Información general

Angie Sanselmente Valencia no estaba sola en la Argentina. En Buenos Aires la esperaba un joven marplatense, de 24 años, que conoció en México.

Esto sostuvo Ariel L. en su declaración, que se hizo en hospital Pirovano, donde se recuperó de las heridas sufridas al arrojarse del balcón del segundo piso de Virrey Loreto 2531, en Belgrano.

La pareja de Sanselmente Valencia está procesada con prisión preventiva y fuentes de la investigación lo identificaron como Nicolás G.

Ariel L. y Nicolás G. se encontraron en una discoteca porteña después de mucho tiempo sin verse. En esa noche de diversión y baile, Nicolás G. le ofreció ser parte de la organización.

"Yo no iba a tocar la droga, y las chicas, tampoco el equipaje", declaró Ariel L. Todo indica que tenía razón. El 13 de diciembre pasado, cuando María N. fue al aeropuerto de Ezeiza para tomar el vuelo de Mexicana de Aviación, no llegó a tener contacto con la valija que tenía la cocaína. El equipaje lo bajó del taxi y lo llevó hasta el lugar donde despachó sus cosas Gustavo P., un venezolano de 23 años que está procesado con prisión preventiva. .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYLa relación EE.UU. - CubaMariano BeneditMercosurMundial de ClubesElecciones 2015