Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Créditos para el campo

Miércoles 24 de febrero de 2010
0

LA PLATA.- Representantes de la Mesa Agropecuaria Provincial se reunieron ayer, después de varios meses, con el ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, para acordar la distribución de 350 millones de pesos en forma de créditos "a tasa subsidiada" destinados a productores. El jefe de la cartera rural recordó que ese dinero "es fruto del convenio que la semana pasada firmó el gobernador Scioli con el gobierno nacional" y solicitó a las entidades que "colaboren para ver cómo direccionar esos fondos para apuntalar la producción".

De los 350 millones, que se instrumentarán a través del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro), 200 millones serán destinados a la actividad de cría vacuna. Con los 150 millones restantes se prevé invertir en trigo, maíz, leche y carne. Participaron de la reunión Coninagro, la Federación Agraria y la Sociedad Rural Argentina, aunque faltó la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap).

Para verVideos recomendados
Programa completo

Programa completo

Recomendado de series: The Ranch

Recomendado de series: The Ranch

Entrevista completa a Julia Navarro

Entrevista completa a Julia Navarro

Entrevista a Gabriela Michetti

Entrevista a Gabriela Michetti

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas