Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se registró un temblor en Neuquén

Ocurrió esta noche y afectó a cinco localidades de esa provincia; duró cerca de siete segundos

Martes 02 de marzo de 2010 • 00:45
0

Esta noche, se sintió un temblor en distintas zonas de Neuquén, según informaron fuentes de Defensa Civil de San Martín de los Andes a lanacion.com.

Según indicaron las fuentes, se registró un temblor por 7 segundos cerca de las 23 de esta noche en Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Aluminé y Piedra del Aguila.

Por su parte, el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS) registró un terremoto de 5,3 grados de magnitud en la escala abierta de Richter a las 23.09. Según el organismo, el epicentro del sismo se ubicó 150 kilómetros al norte de San Martín de los Andes.

Por su parte, personal de Bomberos de esa localidad expresó en declaraciones al canal TN que se trató de un temblor "más intenso y más breve" del que se registró en la zona el sábado último, una réplica del fuerte terremoto que se azotó a Chile en la madrugada de ese día.

Sin embargo, aclaró que hasta el momento no se registraron daños tras el temblor.

Para verVideos recomendados
¿Qué buscan los hijos de Lázaro Báez al recusar al juez Casanello?

¿Qué buscan los hijos de Lázaro Báez al recusar al juez Casanello?

Feroz golpiza a un preceptor en San Luis

Feroz golpiza a un preceptor en San Luis

Durán Barba

Durán Barba

Las 10 medidas económicas que va a tomar el Gobierno en junio

Las 10 medidas económicas que va a tomar el Gobierno en junio

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas