Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Información general

 
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Llueve en la Capital

Información general

Según el servicio meteorológico, el mal tiempo continuará hasta el fin de semana; también rige en Buenos Aires y otras siete provincias; pronóstico extendido

 
 

Luego de la alerta emitida anoche por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el centro del país, llueve en la Capital. Además, el organismo pronosticó que el tiempo inestable continuará hasta el fin de semana.

El SMN lanzó esta noche una alerta meteorológico por tormentas fuertes para la Capital, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa; centro y este de Mendoza, San Luis, Santa Fe; y sur de Santiago del Estero.

"Algunas de las tormentas, en forma localizada, podrían ser fuertes, estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua", informó el comunicado emitido a las 22 por el organismo.

El SMN agregó que estas condiciones de inestabilidad continuarán sobre la región por lo menos hasta el día jueves.

Pronóstico extendido para la Capital

Hoy. Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados a leves del noreste.
Mín: 22°C / Máx: 28°C

Mañana. Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas. Mejorando. Vientos leves del noreste, girando hacia el sector norte.
Mín: 20°C / Máx: 28°C

Viernes. Nubosidad variable. Tiempo inestable. Vientos leves del sector norte, por la mañana, y del sector este por la tarde.
Mín: 19°C / Máx: 28°C

Sábado. Nubosidad variable. Vientos leves del noreste
Mín: 20°C / Máx: 30°C .

REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerInseguridadElecciones 2015Frente Amplio UNEN