Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se viene el nuevo disco de Fito Páez

Este mes saldrá a la venta Confiá, el reciente trabajo del rosarino; escuchá el primer corte, conocé las fechas de su gira y contanos cuál es tu canción favorita del cantautor

Miércoles 03 de marzo de 2010 • 11:43
Fito con sus rulos al viento en su último concierto en el Luna Park
Fito con sus rulos al viento en su último concierto en el Luna Park. Foto: Rodrigo Nespolo
0

MADRID (DPA) .- Luego de su último trabajo apropiadamente titulado "No se si es Baires o Madrid" (donde reversionó sus clásicos con la ayuda de sus colegas), Fito Páez vuelve al ruedo con un nuevo disco llamado Confiá, que se editará el 16 de marzo.

Para los fanáticos del rosarino que aguardan ansiosos su nuevo álbum de estudio, ya se difundió el primer corte del mismo, titulado "Tiempo al tiempo", uno de los 11 temas más compuestos por el músico y grabados entre julio y diciembre entre Argentina y Brasil en lugares como Córdoba, San Salvador de Bahía, Río de Janeiro y en los estudios Circo Beat en Buenos Aires, última parada de la etapa de grabación. Recordemos que el último trabajo de estudio de Fito (si no contamos No se si es Baires... que es un disco en vivo) había sido Rodolfo, una clara vuelta a las fuentes - como indica el nombre del álbum - donde se lucían, como pocas veces, el piano y la voz en perfecta armonía.

En cuanto a la gira recitalera, Fito se prepara para presentar Confiá en el Luna Park el 7, 8 y 9 de mayo (similares fechas al enorme recital del año pasado) y posteriormente viajará a España donde se presentará en Madrid y Barcelona el 17 y 18 del mismo mes.


Escuchá "Tiempo al tiempo", el nuevo tema de Fito:
Compartilo
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas