Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Asalto y toma de rehenes en Villa Urquiza

Información general

Tres delincuentes mantuvieron cautiva a una familia; cuando llegó la policía, huyeron y se escondieron en un tanque de agua; dos de ellos fueron detenidos

Tres delincuentes tomaron de rehén a una familia anoche en el barrio porteño de Villa Urquiza.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.30. Los ladrones interceptaron a una mujer y su hija de 18 años en momentos en que entraban el auto al garage de su casa de la calle Achaga 3025. De esta manera, ingresaron a la vivienda y maniataron a las mujeres junto al padre de familia y otro hijo de 20 años.

Sin embargo, un vecino que observó la situación dio aviso a efectivos de la comisaría 49, que llegó al lugar en varios patrulleros.

En pocos minutos, dos patrulleros de la comisaría 49 llegaron al lugar y se acercaron a la vivienda asaltada.

Al ver lo que ocurría, los ladrones, que ya habían cargado los objetos robados en varios bolsos que dejaron en el living, decidieron abortar el robo y se quedaron durante dos horas con la familia como rehén.

Unos 20 policías que llegaron al lugar cortaron el tránsito en la zona y se montó un importante operativo.

Dos horas después, los policías ingresaron a la casa y revisaron el lugar hasta que detectaron que los ladrones habían escapado por los techos.

Durante la búsqueda, los efectivos hallaron escondidos en un tanque de agua de una casa vecina a dos de los asaltantes, de 17 y de 19 años.

Una fuente policial indicó que el tercer ladrón logró eludir el cerco policial y que a los dos detenidos se les incautaron dos armas de fuego.

Los dos detenidos están alojados en la comisaría 49a a la espera de ser trasladados al juzgado de Menores en turno. .

Agencias DyN y Télam
REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYArgentina, en defaultThomas GriesaAxel KicillofLa muerte de Grondona