Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuentan los blogs

Domingo 14 de marzo de 2010
0

ADRIANO PIRES oglobo.globo.com/blogs/adriano

Inversiones de Petrobras

La ministra Dilma [Rousseff] declaró que Petrobras invertiría 85.000 millones de reales en 2010. La estatal desmintió a la ministra, al afirmar que las inversiones deberán ser de 79.500 millones. Petrobras siempre infló sus inversiones para agradar al gobierno [brasileño].

DENIS DUTRA www.observa.com.uy

Funcionarios uruguayos

Mujica dijo que el sistema de concursos para ingresar a trabajar en el Estado uruguayo "se ha transformado en un instrumento de acomodo peor que la designación a dedo". Los gremios pusieron el grito en el cielo cuando aseguró [y luego relativizó] que no habrá ingresos de trabajadores públicos.

FINANZAS PUBLICAS musgrave-finanzaspublicas.blogspot.com

Por el Estado de Bienestar

Según proyecciones de la ONU, en los próximos 40 años en la Argentina el cociente de dependencia -número de chicos y mayores como porcentaje de la población activa- estará relativamente bajo en comparación con el pasado y con el futuro. Una oportunidad para crear un Estado de Bienestar.

ECONOMISTA SERIAL CRONICO econserialcronico.blogspot.com

No cebemos de más

Nuestra posición había sido clara respecto de la necesidad de sostener el sesgo fiscal expansivo durante 2009. Para 2010 tenemos dudas respecto de seguir cebando la demanda del sector público. La expansión del gasto privado será suficiente para garantizar un crecimiento superior al cinco por ciento.

MARTIN PAOLANTONIO lawyeco.blogspot.com

Gobierno corporativo

En los 90 compré Watching the watchers para una Argentina que iba a tener mercado de capitales. Pero los problemas de gobierno corporativo en la Argentina son hoy más pedestres que lo que suponen la teoría de costos de agencia y las situaciones de dispersión del accionariado en los EE.UU.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas