Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Kathryn Bigelow viaja a la Triple Frontera

Sean Penn sería uno de sus posibles protagonistas

SEGUIR
LA NACION
Miércoles 17 de marzo de 2010
0

LOS ANGELES.- Kathryn Bigelow, ganadora del Oscar a la mejor película por su film Vivir al límite , y también la primera mujer en alzarse con el premio de la Academia al mejor director, anunció que su próxima película será filmada en la Triple Frontera, la conflictiva zona ubicada en los límites de la Argentina, Brasil y Paraguay.

El film, que comenzará su rodaje durante 2011, será un thriller de acción en el que Bigelow volverá a trabajar con Mark Boal, guionista de su premiado largometraje anterior. Boal, periodista de investigación, se alzó también con un Oscar por su historia sobre un comando antibombas en la ocupación norteamericana de Irak.

El film abordará el día tras día del crimen organizado en esta región latinoamericana y fue descripto como una cruza entre Traffic , de Steven Soderbergh, y Tropa de elite , de Jose Padilha. El director brasileño también prepara su propia película sobre la Triple Frontera, A Willing Patriot , centrada en la amenaza del terrorismo.

La cineasta, en plena labor
La cineasta, en plena labor. Foto: D.C.

Entre los actores que se rumorea podrían protagonizar el largometraje están Sean Penn, Javier Bardem y Denzel Washington.

Hace pocos días, la cineasta reveló que había rechazado la oferta de dirigir la cuarta entrega de El hombre araña .

Para verVideos recomendados
Un libro en 1 minuto: Las cosas que perdimos en el fuego

Un libro en 1 minuto: Las cosas que perdimos en el fuego

Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

Programa completo LA NACION pm - 29/04/16

Resumen marcha de los gremios

Resumen marcha de los gremios

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Marina Risso: "El alcohol es la primera sustancia de abuso"

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas