Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Luis Juez desafió a Kirchner: "Si querés callarme la boca buscá una 9 mm"

El senador se defendió de versiones que lo acusan de tener cuentas millonarias en dólares en el exterior; acusó a los "servicios de inteligencia" oficiales

Martes 16 de marzo de 2010 • 23:43
0

(DyN) - El senador del Frente Cívico de Córdoba Luis Juez desmintió las versiones que le adjudicaban cuentas millonarias en dólares en el exterior. "Es una patraña inmunda de los servicios de inteligencia", dijo y desafió a Néstor Kirchner al afirmar que si lo quiere hacer callar que busque "una nueve milímetros".

Juez negó que tenga tres cuentas a su nombre en paraísos fiscales, según se desprende de una investigación que estaría realizando la jueza Federal María Servini de Cubría, de acuerdo a lo publicado por el diario Página 12.

"A ver si te queda claro Néstor Carlos Kichner: si querés callarme la boca buscá una nueve milímetros, hermano. Yo no soy de los que recula, inventame lo que quieras", desafió Juez en declaraciones al programa Basta Para Mí que se emite por la radio FM Identidad, en esta ciudad. Y Agregó: "Quienes me conocen saben que no pudo tener cinco palos, no puedo tener ni cinco escarbadientes".

"Aprovecho la oportunidad para decirles a todos los servicios de inteligencia, a los que levantan información inexistente, a los que me pinchan el celular y el teléfono de mi casa, aprovecho para decirles: Te hago responsable Néstor Kichner por la tranquilidad de mi familia y la salud de mi hijo", enfatizó el senador por Córdoba.

La denuncia, según el senador, "es una patraña inmunda de los servicios de inteligencia que tenemos en esta República, que en vez de investigar quiénes pusieron la bomba en la AMIA o en la embajada de Israel, se dedican a inventar operaciones para ver si me pueden pegar en lo que más me duele que es la honorabilidad y la credibilidad".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas