Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se adelantó la reapertura del Teatro Colón

Según informó la Jefatura de Gobierno, el emblemático edificio reabrirá sus puertas el 24 de mayo, para no superponerse con los festejos del 25 en la avenida 9 de julio

Miércoles 17 de marzo de 2010 • 13:17
0

Mientras se inaugura la sala de ensayo del Teatro Colón, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, comunicó vía Twitter que se adelantará la reapertura del edificio para el 24 de mayo, cuando estaba prevista para el 25.

"Queremos evitar cualquier problema o conflicto con los festejos que se van a estar realizando el mismo día en la avenida 9 de julio", explicó el jefe de Gobierno en la red social.

En estos momentos se está realizando el acto de inauguración de la sala de ensayo, como una forma de mostrar que las obras están avanzando. "Tecnología y acústico de avanzada. Le dan un flexibilidad al teatro muy necesaria. Ahora no se necesita usar el escenario", comentó Macri en Twitter, en un mensaje transmitido desde la ceremonia.

No obstante, hace unos días la oposición se quejó porque asegura que el teatro no estará en plenas condiciones el día de la reapertura.

Máximo Parpagnoli, representante de los trabajadores, explicó a LA NACION que no dudan de que el gobierno porteño cumpla con el plazo de reapertura, para el festejo del Bicentenario. "Lo que nosotros ponemos en duda es que el Colón esté listo. Lo abrirán de cualquier forma, pero el público debe saber que no estará en pleno funcionamiento. Eso va a ser imposible."

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas