Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis internacional

Miércoles 24 de marzo de 2010
0

VENEZUELA Detuvieron a un opositor a Chávez

CARACAS (Reuters).- Un político venezolano opositor al presidente Hugo Chávez fue detenido anteayer, acusado de los delitos de conspiración y difundir información falsa. Oswaldo Alvarez Paz, ex gobernador del estado de Zulia y ex candidato presidencial, fue aprehendido por la policía política en su casa en Caracas. El proceso le fue abierto por comentarios que hizo en un programa del canal opositor Globovisión, cuando habló sobre las "relaciones del régimen venezolano con estructuras que le sirven al narcotráfico, como las de las FARC".

COLOMBIA Inminente liberación de dos rehenes

BOGOTA (AP).- Las FARC dieron ayer "luz verde" al inicio de los operativos de liberación de dos rehenes, que serán entregados a una misión humanitaria liderada por la senadora opositora Piedad Córdoba, en una zona que, según los rebeldes, está siendo bombardeada por militares, lo que ha retrasado el proceso. Córdoba confirmó a través de Twitter que ayer recibió una carta de las FARC en la que confirman la aprobación de los protocolos de seguridad y que la misión partirá el sábado desde Villavicencio, unos 120 kilómetros al sudeste de Bogotá.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas