Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Duhalde: "La inflación no es un tema fácil de resolver"

El ex presidente aconsejó al Gobierno "actuar con criterio" e implementar una solución en forma "pausada y armoniosa"

Sábado 27 de marzo de 2010 • 15:40
0

El ex presidente Eduardo Duhalde sostuvo hoy que la problemática de la inflación "no es un tema fácil de resolver en forma inmediata" y reiteró que el Gobierno "tiene una incapacidad notoria sobre todo lo vinculado a la economía y producción".

Duhalde consideró que la inflación "está muy ligada a los temas fiscales, al gasto público, al tipo de subsidios cruzados que no se pueden desatar rápidamente". Por eso, aconsejó "actuar con criterio".

"El criterio indica que debe hacerse en forma pausada y armoniosa, y la inflación no es un tema fácil de resolver en forma inmediata", agregó el ex jefe de Estado.

Durante un reportaje en radio El Mundo, Duhalde recalcó que "Argentina tiene que darse cuenta que falta producción de bienes, que es un sector absolutamente descuidado".

Luego, expresó que la administración kirchnerista "se parece al canal televisivo Volver, siempre planteando cosas que en el pasado resultaron equivocadas".

"La verdad es que tienen una incapacidad notoria sobre todo lo que está vinculado en el manejo de la economía y la producción", finalizó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas