Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Duhalde: "Este Gobierno volvió a lo más viejo de la política"

El ex presidente dijo que "no hay que tirar semillas de odio"; además, expresó: "La situación del país me lleva a ser candidato a presidente"

Lunes 29 de marzo de 2010 • 22:48
0

El ex presidente Eduardo Duhalde volvió a criticar el estilo de conducción de la Casa Rosada.

"Este Gobierno volvió a lo más viejo de la política", expresó el dirigente del PJ disidente en Desde el llano, que emite la señal de cable TN. Luego, contrastó a Cristina Kirchner con su par uruguayo, José Mujica: "El presidente más viejo de América latina, el presidente de Uruguay [José Mujica], está en la nueva política, que es el consenso y el acuerdo -dijo-. No hay que tirar semillas de odio".

Con la mira en 2011, Duahlde explicó que decidió postularse para presidente porque "la situación del país" lo llevó a hacerlo. "La Argentina tiene problemas económicos, pero el verdadero problema es el político", agregó.

Además, si bien enfatizó en la necesidad de un "proyecto nacional", dijo que "hoy no se pueden hacer alianzas" y precisó que un acuerdo entre candidatos justicialistas y radicales "es el más grave error que se puede plantear".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas