Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Murió una hermana de Nazarena Vélez en un choque y vuelco

Información general

El accidente se produjo esta madrugada en la autopista Perito Moreno, en Liniers; los otros ocupantes del auto accidentado resultaron levemente heridos; la vedette se descompensó; mapa del lugar

Una de las hermanas de la vedette Nazarena Vélez murió y otras cuatro personas resultaron levemente heridas cuando el auto en el que circulaban volcó en la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio de Liniers.

El hecho ocurrió poco después de las 5 cuando el Renault Sandero Stepway en el que viajaba junto a otros cuatro ocupantes chocó con el guardarrail y volcó.

El director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó esta mañana que la víctima fatal es Jazmín Vélez, de 21 años, quien salió despedida tras el vuelco.

Su hermana Nazarena, quien se encuentra en el cuarto mes de embarazo, llegó al lugar pocos minutos después y debió ser asistida en una ambulancia del SAME como consecuencia de una descompensación por los nervios. El cuerpo fue reconocido por su pareja, Fabián Rodríguez.

Jazmín Vélez se movilizaba en el asiento trasero del vehículo, el cual era conducido por un muchacho joven, y estaban acompañados por otros tres jóvenes.

El conductor sufrió heridas leves y una mujer que viajaba en el asiento delantero resultó con algunos golpes.

En tanto, la policía determinó que los dos ocupantes que iban atrás junto a la víctima, se fueron caminando del lugar con un estado de shock despues del accidente.

Jazmín, que no lleveba cinturón de seguirdad, salió despedida por la luneta del auto y falleció en el acto.

Esta mañana, la policía pedía testigos para poder reconstruir cómo ocurrió el accidente. Según estimaron, el conductor habría hecho una mala maniobra, producto de la distracción, y perdio el control del vehículo. Indicaron que también se evaluará si estaba alcoholizado.

"Aparentemente, se produjo otro accidente unos metros antes. Son las típicas distracciones de automovilistas que miran lo que pasa y chocan. En ese segundo accidente es en el que murió la hermana de Nazarena Vélez", dijo Crescenti.


Jazmín, que era madre de un bebe de un año y medio, tenía una relación muy estrecha con Nazarena y trabajaba como su asistente.




REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYProtesta policialCristina KirchnerTemporal en Buenos AiresElecciones 2015Copa Sudamericana