Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Robaron en la casa del dueño de Señor Tango

Información general

Los delincuentes amenazaron con un arma a uno de los integrantes de la familia; se llevaron dinero y joyas

Un empresario y su esposa fueron asaltados en su casa del barrio de Caballito por delincuentes que, tras amenazarlos con armas, se llevaron una importante suma de dinero en dólares y joyas.

El damnificado es el dueño de la tanguería Señor Tango, del barrio de Barracas.

Según un jefe policial, todo comenzó cuando uno de los integrantes de la familia llegaba a la casa, ubicada en valle al 100, y fue sorprendido por los delincuentes, quienes lo amenazaron con armas y lo obligaron a ingresar.

Una vez dentro, los asaltantes le exigieron una importante suma de dinero y le robaron joyas que tenía guardadas, tras lo cual huyeron.

La principal sospecha apunta a que en el hecho, que ocurrió ayer al mediodía, existió un entregador que aportó datos sobre el dinero guardado.

Pocos minutos después de consumado el hecho, el empresario llamó a la comisaría 10a. para denunciar el robo, por lo que varios patrulleros concurrieron al lugar.

Los investigadores buscaban hoy si algún edificio de la zona cuenta con cámaras de seguridad para intentar establecer si se ve el momento de la fuga de los ladrones. .




REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYTensión racial en Estados UnidosCristina KirchnerSuperclásicoCárceles en la Argentina