Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
lanacion.com | Las noticias que importan y los temas que interesan

Cecilia Bolocco presentó su última línea de ropa

Moda y belleza

Es la quinta colección que diseña la ex esposa de Carlos Menem; está inspirada en Nueva York; su hijo Máximo presenció el show desde la primera fila

Siempre innovando, el lanzamiento de anoche de Cecilia Bolocco no dejó a nadie indiferente. A lo largo de los 40 metros de pasarela se proyectaron imágenes de Nueva York, con música electrónica especialmente creada para la ocasión, y 20 modelos luciéndose una tras otra.

Las pasadas incluyeron una línea formal, luego una casual con los accesorios, las pieles, los jeans y el cuero como protagonistas. Los vestidos cortos, con transparencias y de seda ajustados también llamaron la atención. Sobre todo el negro ceñido de gran escote con el que Bolocco llegó al evento.

 
 

Mientras se desarrollaba el desfile, Máximo Menem hojeaba el catálogo de la quinta colección que su madre diseña para Apology de Falabella . Junto al pequeño estaban sus abuelos y sus tías Diana y Verónica.

El gran cierre, claro, vino con la aparición de la conductora quien, a diferencia de otros años, no se cambió el vestido con el que llegó al evento. Apenas la vio, Máximo gritó "Mami". Ella recorrió la pasarela y, a la vuelta, ubicó a su hijo y dijo "¡Mi vida!" al besarlo. Finalizado el desfile, tanto su madre, Rose Marie Fonk, como su hermana Diana coincidieron: "Todo era muy lindo".

Antes de irse a compartir en el cóctel con sus 300 invitados, la diva dijo: "Estoy muy emocionada. Contentísima con la recepción". Su celebración continuó en el restaurante Miguel Torres junto a 15 personas. Hoy, la animadora recorrerá la tienda Falabella de tres centros comerciales chilenos. La idea es asesorar a sus clientas en la elección de prendas. .

Amparo Hernández C. El Mercurio/GDA
REDES SOCIALES
 

TEMAS DE HOYCristina KirchnerFondos públicosElecciones 2015LA NACION DataTorneo Primera División