Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La 12 jugó su partido en la interna entre Palermo y Riquelme

"Martín Palermo, el único héroe en este lío", fue la leyenda de una bandera que la barrabrava xeneize exhibió en La Plata; el jueves, Riquelme había denunciado amenazas de la hinchada

Domingo 18 de abril de 2010 • 18:59
0
La bandera a favor del goleador, en la tribuna xeneize
La bandera a favor del goleador, en la tribuna xeneize. Foto: DyN

De la redacción de canchallena.com.- Boca vivió una semana agitada luego de lo que fue el cruce entre Palermo y Riquelme, y hoy La 12 , la barrabrava xeneize, mostró todo el partido una bandera a favor de Martín Palermo.

"Martín Palermo, mi único héroe en este lío", fue la frase que se leyó en la tribuna de Boca esta tarde en el Bosque de La Plata.

Palermo y Riquelme se cruzaron después del festejo del goleador el lunes pasado, cuando rompió el récord como máximo goleador xeneize. Desde allí se vivió una semana complicada, hasta que el mediocampista habló y denunció amenazas de la barra contra el equipo.

""Es importante el respaldo de la gente, pero no fue sólo a mí, sino que el apoyo fue para todo el equipo", dijo Martín Palermo, en referencia a la bandera."

"A mí no me salió festejar mi gol atrás de ese arco (donde se ubica La 12 ), sino con la platea. El día domingo viví una situación no muy agradable [por el apriete]. Hay cosas que puedo aguantar y otras que no", había dicho Riquelme en conferencia de prensa.

Hoy en la cancha de Gimnasia estuvo claro que la hinchada xeneize no dejó pasar las palabras de Riquelme, y se mostró a favor de Palermo. Parece que la historia no terminó, y habrá otros capítulos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas