Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Me salió la Amalia ciudadana de adentro"

"Cuando terminó el programa sólo quise volver a mi casa, abrazar a mi hija y ver que estaba todo bien", dijo la modelo tras el cruce con Aníbal Fernández, sigue la polémica

Miércoles 21 de abril de 2010 • 13:13
0

Tras las repercusiones por el cruce que tuvo con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en el programa Un mundo perfecto , Amalia Granata admitió haber sentido "un poco de miedo" por sus declaraciones. "Después de decir esas cosas, sabiendo que es gente «jodida», cuando terminó el programa sólo quise volver a mi casa, abrazar a mi hija y ver que estaba todo bien."

cerrar

Granata, panelista del programa que conduce Roberto Petinatto, criticó duramente a Fernández cuando estuvo como invitado, el lunes pasado. "Ustedes dicen que está todo bien, pero lo que yo, mis amigos y conocidos vemos, no es así". Luego dijo: "Si este programa no llega a fin de año estarían demostrando que son una dictadura".

En diálogo con radio Mitre, la modelo dijo, ayer, que al escuchar hablar al jefe de Gabinete, le salió la "Amalia ciudadana de adentro" y no pudo evitar decirle lo que pensaba.

"No me gustó cuando me dijo «Vos ves mucho Clarín y TN». Yo no veo ni lo uno ni lo otro, no soy ni peronista, ni radical, ni tengo ninguna ideología política. Soy sólo una mina laburanta que vive la realidad, una realidad de la que el Gobierno está totalmente ajeno", se defendió Granata, que dijo haberse sentido "ninguneada" con las respuestas del jefe de Gabinete a sus denuncias. "Nadie me dijo lo que tenía que decir. Sólo quería debatir con él, pero es muy difícil debatir con una persona así, que cree que el monopolio es Clarín. El monopolio es el Gobierno en el que él está, que no deja emitir una opinión distinta", sentenció.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas