Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Zanetti: "Ir al Mundial no depende de un solo partido"

El defensor de Inter hizo referencia a su buena actuación en el partido de ayer ante Barcelona; "Con Esteban (Cambiasso) hacemos las cosas lo mejor posible", dijo

Miércoles 21 de abril de 2010 • 17:56
0

El defensor y capitán del Inter de Milán, Javier Zanetti, aseguró hoy que su participación en el próximo Mundial "no depende de un solo partido", en referencia a su actuación de ayer ante el Barcelona por la semifinal de la Champions League "A esta altura de mi carrera, que vaya a la Copa del Mundo, no depende un solo partido", explicó.

"Con (Esteban) Cambiasso hacemos las cosas lo mejor posible para tener una posibilidad y ojalá nos toque estar en Sudáfrica", completó el ex jugador de Banfield.

Zanetti se refirió, además, a la cantidad y variedad de nombres que se manejan para la pre-selección de 30 jugadores que Diego Maradona dará en los próximos días y confesó que se imagina "los problemas que puede tener" el entrenador "para armar la lista".

Zanetti no pierde la ilusión
Zanetti no pierde la ilusión. Foto: AP

En diálogo con Fox Sports, el Pupi reflexionó también sobre la posibilidad de que Maradona no lleve marcadores laterales a la Copa del Mundo y que la línea de cuatro defensores esté íntegramente compuesta por marcadores centrales.

"Cada entrenador tiene su gusto y arma el equipo de acuerdo a eso, Diego probó con laterales y hay que ver por cuáles jugadores se define para jugar en el fondo", concluyó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas