0

Maradona, Pelé y Zidane, reunidos por Louis Vuitton

Las tres leyendas de fútbol fueron convocadas por la tradicional firma francesa para su campaña Core Values; mirá las imágenes de la publicidad y el backstage
0
23 de abril de 2010  • 11:20

¿Qué fanático del fútbol no soñó con ver a Diego Maradona, Pelé y Zinedine Zidane enfrentarse entre si?, se preguntaron los directivos de Louis Vuitton , que no dudaron en convocar a las tres ex futbolistas para su última campaña publicitaria.

Retratados por la famosa Annie Leibovitz, los cracks se reunieron en el Café Maravillas, un bar tradicional de Madrid, para disputar un partido de metegol. Si bien en la publicidad aparecen los tres juntos, cuando se realizó la producción fotográfica en marzo último, el técnico de la selección argentina llegó con cuatro horas y media de retraso al encuentro , cuando las otras dos estrellas ya no estaban, según consignó el diario ABC de España . En post producción, se realizó el fotomontaje para incluir a Maradona en la escena.

Las imágenes captan la atmósfera de diversión y rivalidad amistosa, mientras que junto a la barra, se encuentran las famosas valijas y bolsos. Para conocer la campaña completa hay que esperar hasta el 17 de mayo, pero se puede votar por el preferido y ver un adelanto en Louis Vuitton Journeys.

"Para Louis Vuitton es un honor que aceptaran formar equipo en nuestra campaña Core Values", señaló Antoine Arnault, director de Comunicaciones de la firma francesa.

La publicidad aparecerá en las publicaciones internacionales más prestigiosas a partir de junio y Louis Vuitton hará una donación a The Climate Project , encabezado por el ganador del premio Nobel de la Paz, Al Gore, en nombre de Maradona, Pelé y Zidane.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.