Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sancionan a policías por un video que subieron a YouTube

Siete uniformados cordobeses se grabaron con sus teléfonos celulares cuando realizaban coreografías mientras estaban en servicio y difundieron las imágenes en Internet

Viernes 23 de abril de 2010 • 11:16
0

Siete efectivos de la Policía Caminera de Córdoba fueron sancionados por las autoridades de la fuerza por filmarse bailando y haciendo coreografías cuando están en servicio y luego subir esos videos a You Tube.

El jefe de Relaciones Institucionales de la Policía de Córdoba, Daniel Rivello, informó hoy que los videos fueron filmados y subidos a la web tiempo atrás, aunque fueron difundidos en las últimas horas.

En ellos se ve a siete policías que se filmaron con sus teléfonos celulares cuando bailaban mientras estaban en servicio.

En uno de los videos se ve a un efectivo bailando solo en una ruta, de día, y en el otro varios policías realizan una coreografía al lado de un patrullero, de noche, bajo uno de los puentes de la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz.

Ambos videos fueron subidos a YouTube, donde fueron vistos por las autoridades policiales.

Rivello informó que en base al reglamento interno de la fuerza, los policías fueron sancionados por que su actitud "compromete el decoro de la institución". "Nosotros debemos preservar ese uniforme que estamos vistiendo", explicó.

Los siete implicados fueron cambiados de destino dentro de la misma Policía Caminera y por un tiempo no harán servicios adicionales, se informó desde la repartición.

Para verVideos recomendados
Objetos secuestrados a José López

Objetos secuestrados a José López

Mis 3 motivos para que Messi no renuncie a la Selección

Mis 3 motivos para que Messi no renuncie a la Selección

¿Cómo invertir en oro?

¿Cómo invertir en oro?

Síntesis de noticias

Síntesis de noticias

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas