Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una muerte en la gimnasia rítmica

La múltiple campeona olímpica rusa Natalia Lavrova de 25 años falleció en un accidente de tránsito ocurrido en su ciudad natal: Penza

Viernes 23 de abril de 2010 • 14:49
0

MOSCU (ANSA)- La atleta rusa Natalia Lavrova, de 25 años de edad y oro en gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y en los de Atenas 2004, murió hoy en un accidente de tránsito ocurrido en Penza, su ciudad natal.

El auto en el que se desplazaba la atleta chocó con otro y dio una vuelta de campana, según los primeros reportes de la prensa local.

Lavrova y su hermana, que estaba al volante del rodado, murieron en el lugar del accidente, mientras el conductor del otro automóvil sufrió heridas leves, informó la policía.

Natalia Lavrova sufrió un accidente automovilístico
Natalia Lavrova sufrió un accidente automovilístico. Foto: Archivo

La gimnasta rusa se había retirado de las competiciones y se desempeñaba como entrenadora en el centro de preparación olímpica de Moscú y en el club Dynamo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas