Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cruces por la nominación de 6,7,8 como Programa Periodístico de TV

Víctor Hugo Morales defendió la propuesta de Canal 7; Stiletano, periodista de LA NACION, consideró que se acerca más a la "propaganda" que al periodismo

Lunes 03 de mayo de 2010 • 12:09
0

El día después de los Martín Fierro alberga todo tipo de debates en los medios de comunicación. Están los que prefieren hablar de las bondades de los vestidos de las nominadas; pero, también se generan discusiones sobre prácticas periodísticas.

Este último fue el caso del debate entre Víctor Hugo Morales, conductor de La mañana, de Continental, y su columnista de Espectáculos, Marcelo Stiletano, también periodista en LA NACION, que se enfrentaron en el aire cuando hablaron del rubro mejor Programa Periodístico de Televisión, terna que ganó La Cornisa, que conduce Luis Majul.

"Un integrante de APTRA comentó en una mesa que lo único que les pedían es que no votaran por 6,7,8. Otros colegas también sufrieron esa presión", dijo Víctor Hugo. Para Stiletano ese rubro que "debía quedar desierto porque, de los nominados, La Cornisa era el único programa que respondía al rubro. 6,7,8 no lo podría poner como programa periodístico, en todo caso de archivo".

Allí se inició un intercambio de unos diez minutos acerca del tema. "Es periodístico. En todo caso es un periodismo que no te gusta. No se puede decir que Sandra Russo no haga periodismo", dijo, con firmeza, Víctor Hugo. Stiletano defendió su postura: "Estoy esperando que en el canal público haya lugar para las voces contrarias al Gobierno. Si eso no ocurre se parece más a la propaganda que al periodismo".

cerrar
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas