Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristina declaró feriado el 24 de mayo

Fue por decreto; es por única vez y como parte de la conmemoración del Bicentenario; "Lo firmamos para participar de todos los festejos que se harán a lo largo y ancho del país", dijo la jefa del Estado

Lunes 03 de mayo de 2010 • 21:06
0

La presidenta Cristina Kirchner anunció esta tarde que firmó el decreto para declarar el 24 de mayo feriado "por única vez", como parte de la conmemoración del Bicentenario.

"Necesariamente la gente tiene que tener programada su vida. Firmamos ese decreto para participar de todos los festejos que se harán a lo largo y ancho del país", sostuvo la Presidenta al presentar la reglamentación de la ley de Reforma Migratoria.

La jefa del Estado justificó la decisión ante el anunció que habría realizado la oposición de que votaría en contra. "Un diputado de la oposición rechaza esta medida. ¡La pucha! ¿También tengo que explicar esto?", dijo Cristina Kirchner, que agregó que "es necesario poner voluntar para solucionar los problemas".

La presidenta le pidió también a los bloques no kirchneristas en el Parlamento que reflexionen "sobre la pérdida de tiempo" y solicitó una "contribución para la Argentina".

"Quiero pedirle a todos los que tenemos responsabilidades institucionales que tenemos que facilitar las cosas. No al Gobierno y a la Presidenta, sino al país. Facilitarle las cosas al país, es facilitarle las cosas a la sociedad", dijo la mandataria.

Para verVideos recomendados
Programa completo 29/06/2016

Programa completo 29/06/2016

Entrevista completa a Florencia Torrente

Entrevista completa a Florencia Torrente

Columna de espectáculos de Marcelo Stiletano

Columna de espectáculos de Marcelo Stiletano

El análisis de  Inés Capdevila y Juan Landaburu

El análisis de Inés Capdevila y Juan Landaburu

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas