Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En River, el futuro comienza a asomar

En Núñez, se ilusionan con la contratación de Bolatti, pese a la delicada situación económica; Cappa ya le comunicó a Almeyda que no será más titular, por lo que el Pelado se iría del club; además, Canales y Cabral se van

Jueves 06 de mayo de 2010 • 19:39
0

La temporada está cerca de llegar a su fin y, por estas horas, en River, piensan en conseguir los seis puntos que quedan en los partidos ante Racing y Tigre para no comenzar el próximo Apertura tan agobiado por su exiguo promedio. Mientras la conclusión del Clausura se acerca, en Núñez, ya se habla del futuro, del próximo equipo, de quienes pueden llegar e irse del club.

En los pasillos del Monumental, hay certezas como que Gustavo Canales y Gustavo Cabral no seguirán en River. También, la ilusión está centrada en concretar la incorporación de Mario Bolatti, mientras Angel Cappa, el DT, ya la comunicó a Matías Almeyda que no será titular en el campeonato que viene, por lo cual el Pelado se iría del club y, en su entorno, no descartan que se retire del fútbol en la última fecha ante Tigre.

Bolatti ya había declarado que veía difícil su regreso al fútbol argentino, pese a que el volante mantiene una estrecha relación con Cappa, su DT en Huracán. Lo que ocurre es que las buenas relaciones de Daniel Passarella, el presidente millonario, con la gente de Fiorentina, club donde jugó el Káiser y dueño de Bolatti, podrían destrabar la contratación del rubio volante, pese a la delicada situación económica de los millonarios.

Passarella habla poco, pero en River se empieza a saber lo que viene
Passarella habla poco, pero en River se empieza a saber lo que viene. Foto: Archivo

Es sabido que Cappa quiere un volante central. A los 36 años, Almeyda tendría ofrecimientos de Independiente y de Lyn, de Noruega, que pretendería contratarlo como jugador y que, luego, asuma como técnico. Almeyda ya jugó en ese club, pero tampoco descarta retirarse en menos de diez días.

Andrés D’Alessandro hoy parece un sueño. Passarella descarta la contratación del enganche de Internacional, de Brasil, aunque hay una frase que se escucha en Núñez muy a menudo últimamente: "Cuando esté la columna vertebral, se verá si puede aparecer la frutilla para el postre"

Informe: Sebastián Srur

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas