Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lanzan una tarjeta de crédito para usar en supermercados chinos

Lo anunció el presidente de la cámara del sector; se financiará con aportes de los negocios asociados

Lunes 10 de mayo de 2010 • 12:54
0

La Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad de Residentes Chinos (Casrech) anunció el lanzamiento de una tarjeta de crédito para usar en esos locales que en los últimos años se multiplicaron, tanto en la provincia de Buenos Aires como en la capital.

La novedad fue comunicada por el presidente de la Cámara, Miguel Angel Calvete. Precisó que la tarjeta de crédito está orientada "al sector asalariado de menores ingresos" y a los jubilados que, afirmó, representan el 85 por ciento de la clientela de los supermercados y almacenes chinos.

Además indiicó que el emprendimiento se financiará con el aporte de los supermercadistas que integran la cámara, que cuenta con 1877 autoservicios asociados.

Calvete aseguró que los gastos por el uso de la tarjeta, que se lanzará el 6 de julio próximo, son "sustancialmente" menores que los que implica el uso de otros plásticos. "Estamos hablando de intereses accesibles y no usurarios como otras tarjetas", afirmó en declaraciones a radio 10.

Por otra parte, el supermercadista afirmó que la tarjeta tendrá un límite de gastos de entre 500 y 1000 pesos y que el trámite para obtenerla "será muy secillo".

Para verVideos recomendados
Jorge Liotti y Paz Rodríguez Niell junto a Mariela Arias analizan el caso Lázaro Báez

Jorge Liotti y Paz Rodríguez Niell junto a Mariela Arias analizan el caso Lázaro Báez

Tipos de tiro de Ultimate

Tipos de tiro de Ultimate

Entrevista a Rafael Flores

Entrevista a Rafael Flores

Azul aclara la verdad sobre su nombre Debate GH 2016

Azul aclara la verdad sobre su nombre Debate GH 2016

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas