Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Redondos vuelven a brillar en YouTube

¿Se filtraron los videos de la polémica ricotera?

Jueves 13 de mayo de 2010
0

La cámara montada en una grúa sobrevuela las miles de cabezas a punto de estallar con el estribillo de "Ji ji ji" y se detiene al llegar al escenario sobre el rostro del cantante. El Indio Solari mira a cámara, canta eso de que el film da una imagen exquisita y, señalando a las huestes ricoteras con su pulgar, remata: "Esos chicos son como bombas pequeñitas".

La filmación profesional del concierto que el grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ofreció en el estadio de Racing, en 1998 -uno de los registros realizados por la propia banda y por los que Solari denunció públicamente el año pasado a Skay y Poli- apareció en la Red (en YouTube se encuentran varios de los temas del show e incluso la presentación completa, con las geniales animaciones de Rocambole realizadas especialmente para aquella ocasión).

Con la escasez de videos existentes de los Redondos, este material inédito seguramente será como oro en polvo para fanáticos y documentalistas.

Para verVideos recomendados
Tragedia en la fiesta electrónica: No descartan investigar a más funcionarios porteños

Tragedia en la fiesta electrónica: No descartan investigar a más funcionarios porteños

ANGELITA, LA DOCTORA Trailer Oficial

ANGELITA, LA DOCTORA Trailer Oficial

ELLOS VIENEN POR TI trailer

ELLOS VIENEN POR TI trailer

Grete, la mirada oblicua - Trailer

Grete, la mirada oblicua - Trailer

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas